News:

Protege imágenes y vídeos con Kii Safe para Android

Protege imágenes y vídeos con Kii Safe para Android,  Sin lugar a dudas que los moviles android han robado algo de terreno a las cámaras digitales, no demasiado pero poco a poco lo van haciendo, mucho más con las cámaras de 8 megapixeles que están viniendo con los móviles.

kii safe android

Pues bien, si eres de esos que toma muchas fotos con tu móvil, mas aun si tomas fotos privadas y deseas mantenerlas ocultas y a salvo de amigos o familiares, te recomiendo Kii Safe para Android.

Esta aplicación android disponible en el android market nos permitirá ocultar cuantas fotos y videos queramos para que ningún desubicado pueda verlas.

Tan solo deberás seleccionar las imágenes y videos que quieres ocultar, darle a Share y luego elegir Kii Safe, de este modo quedaran ocultas y solo podrás visualizarlas desde la aplicación bajo contraseña.

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarla directamente desde el móvil o enviarla desde el ordenador hacia él. Aquí encontraras más aplicaciones android.

Leave a Reply

Scroll To Top