News:

Polaroid SC1360 Smart Camera Android

¿Os acordáis de las cámaras Polaroid? Fueron toda una revolución hace ya muchos años, debido a que nada más hacer la foto, ésta salía por una ranura de la misma máquina. Muchos recordaréis como los dueños de estas cámaras abanicaban las fotos para que se secasen, momento en que salía la imagen que habías tomado.

Pues bien, Polaroid no ha muerto, y nos ha sorprendido con un concepto muy curioso, concretamente con su Polaroid SC1630 Smart Camera , una cámara con Android. De hecho, si vemos la parte trasera creemos que estamos ante un teléfono Android, percepción que cambia cuando damos la vuelta a la cámara y vemos el objetivo.

Tiene un sensor CCD de 16 megapíxeles, zoom óptico de tres aumentos, Wifi, Bluetooth, y lo que más nos importa en este blog, acceso al market de Android, donde podemos conseguir aplicaciones para la fotografía.

Aún no se sabe el precio de venta al público, ni la versión de Android que llevará, y tendremos que ver si el concepto cala en el gran público. A nosotros nos parece más que interesante

Leave a Reply

Scroll To Top