News:

Plumber Crack para Android, original y divertido juego

Plumber Crack para Android, original y divertido juego,  Quizás en alguna oportunidad hayas jugado al divertido juego Office Jerck para Android, un juego donde podrás divertirte arrojándole diferentes objetos al chupa medias de la empresa, a ese empleado que siempre anda tras el jefe.

plumber crack para android original y divertido juego

Pues aquí traigo otro original juego de los mismos desarrolladores, en este caso se trata de Plumber Crack para Android. Como veras en las imágenes, representa una imagen de la vida real, un plomero arreglando las cañerías con el pantalón un poco bajo, dejando ver lo que no debería.

Tras el salto dejo las imágenes y el enlace a Google Play.

El objetivo del juego es mas que sencillo, deberás aprovecharte de que el plomero esta agachado y no te ve para arrojarle cubos de hielos dentro de los pantalones, por lo cual se sacudirá molesto y dejara caer monedas al piso, las cuales serán para ti.

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarlodirectamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

Leave a Reply

Scroll To Top