News:

Plastic Surgery Simulator para Android, simulador de cirugías plásticas

Plastic Surgery Simulator para Android, simulador de cirugías plásticas,  En alguna que otra oportunidad hemos hablado de aplicaciones que nos permiten fácilmente modificar fotografías de rostros, convirtiéndolas en simpáticas caricaturas.

Pues hoy quiero recomendarte una más de este estilo, en este caso se trata de Plastic Surgery Simulator para Android, la cual se encuentra disponible en Google Play en versión Lite y completa, para Android 2.1 o superior.

Sencillez y potencia en distorsión de imágenes. Simule cirugías plásticas realistas, mejore su apariencia en las redes sociales y diviértase cambiando la apariencia de las personas.

Solo arrastre, aumente o reduzca las partes del cuerpo que desea cambiar. Descubra cómo se vería con otra nariz o mentón, otros pechos o glúteos, con menos peso…

Características:

Esta aplicación para modificar fotografías, usada por millones de personas y verdaderos cirujanos plásticos en todo el mundo, puede transformar cualquier parte del cuerpo para simular diversas cirugías plásticas:

✔ Cirugía de nariz (rinoplastia)
✔ Aumento / reducción de pechos y glúteos
✔ Aumento de labios
✔ Ajustes del contorno facial y el mentón
✔ Pérdida de peso, liposucción
✔ Aumento muscular
✔ ¡Todo lo que pueda aumentar, reducir o cambiar de forma!

Para divertirse, para mejorar la apariencia de alguien, o para procesos serios de decisión en cirugías plásticas, esta aplicación lo ayudará.

Leave a Reply

Scroll To Top