News:

Plants War para Android, juego de árcade y acción

Plants War para Android, juego de árcade y acción, En varias oportunidades hemos hablado de los juegos de la compañía Gamevil Inc, la cual tiene varios títulos muy interesantes, como por ejemplo, Plants War para Android.

Plants War para Android, juego de árcade y acción
Las Bestias han invadido Dryad Forest. Para defender su hogar, las plantas del bosque deben obtener el poder del Lake Naiad para convertirse en Héroes en esta batalla épica por la tierra.

Ayuda a Leafy y a sus amigos a proteger Dryad Forest comandando estratégicamente varias unidades florales para atacar a las Bestias en este juego de acción RTS/ RPG. Controla a tu héroe, obtén habilidades especiales y ¡actualiza tus guerreros hortícolas para proteger el bosque de los invasores!

Equipado con deslumbrantes gráficos en 3D, una banda sonora épica y controles tácticos intuitivos, este juego enganchará a cualquier fan de la estrategia en tiempo real y de los juegos de rol.

CARACTERÍSTICAS

ESTRATEGIA TÁCTICA INTENSA EN TIEMPO REAL 
Defiende Lake Naiad de las Bestias, ¡lanza estratégicamente tus semillas para atacar!

VARIOS HÉROES CON HABILIDADES ÚNICAS 
Se pueden comprar una amplia colección de Héroes con hojas ganadas mediante batallas. ¡Gana experiencia, sube de nivel y desbloquea habilidades secretas!

GRÁFICOS 3D & AMPLIAR CONTROLES DE ACCIÓN 
Se pasean libremente por el campo de batalla en la última animación en 3D con controles intuitivos de toque de pantalla!

MODOS NORMAL, DIFÍCIL E INFERNAL PARA JUGAR SIN FIN 
¡Más de 40+ (hay más en camino) escenarios con batallas desafiantes durante horas de acción interminable!

DESBLOQUEA LOGROS Y RECOMPENSAS 
¡Prosigue la grandeza a través de 24 eclécticos desafíos de batallas y acumula artículos especiales!

Leave a Reply

Scroll To Top