News:

Pixable para Android, encuentra las fotos y videos más importantes compartidos por tus amigos

Pixable para Android, encuentra las fotos y videos más importantes compartidos por tus amigos,  Bienvenido a Pixable, una magnifica aplicación que encuentra las fotos y videos más importantes compartidos por tus amigos de Facebook.

Pixable clasifica y ordena las fotos y videos de tus amigos, basándose en la popularidad de las fotos y conexiones de amigos, dándote una experiencia visual mucho más personal. Date una a través de diferentes categorías como las mejores fotos del día, las nuevas fotos de perfil, los videos compartidos y mucho más. Haciendo Follow a tus amigos, recibirás notificaciones cuando suban fotos o sean etiquetados.

Características:

★ Categorías: Todas las fotos y videos de tus amigos están organizadas en diferentes categorías como las más populares del día, videos compartidos, nuevas fotos de perfil y mucho más. Pixable analiza los “me gusta”, comentarios, amigos etiquetados y muchas otras variables para encontrar las fotos y videos que más te importan.

★ Etiquetado de Fotos: Etiqueta mas que solo amigos. Lleva un seguimiento de tus fotos favoritas añadiendo etiquetas a lugares, eventos, intereses o cualquier tema! Simplemente presiona el boton ‘#’. Usa las etiquetas para seguir tus fotos favoritas o para descubrir las fotos que tus amigos estan compartiendo.

★ Sincronización con Facebook: en cualquier momento que hagas clic en “Me gusta” o comentes una foto en Pixable, aparecerá también en Facebook.

★ Twitter: las fotos y vídeos de los tweets de tus amigos de Twitpic, Yfrog, Instagram, picplz, Vimeo, YouTube.

★ Instagram: Disfruta, comentar y marca como favoritas las fotos Instagram de tus amigos de Instagram desde Pixable.

★ Favoritos: Mantenga un registro de su favorito de todos los Twitter, Instagram, y fotos de Facebook.

★ Fácil de compartir y guardar: ¿Encontraste una foto divertida o interesante? ¡Compártela a través del e-mail, Twitter, o Facebook con sólo un click o bajándotela directamente en tu iPhone!

Leave a Reply

Scroll To Top