News:

Pig Blaster para Android, juego estilo Bubble Shot

Pig Blaster para Android, juego estilo Bubble Shot,  Como hemos dicho en varias oportunidades, Google Play se ha plagado de juegos al estilo de Bubble Shot, lo cual particularmente agradezco, ya que me resultan muy divertidos y adictivos.

Pig Blaster para Android, juego estilo Bubble Shot

En este caso quiero recomendarles uno más, que me ha gustado, su nombre es Pig Blaster para Android, donde deberás dirigir tu cañón y dispara cerdos… ¿con cerdos?,si señores, con cerdos.

Seguramente va a pasar algo extraño en la granja del viejo McDonald. Mientras una cantidad de cerdos que crece sin parar se marcha de la granja a un ritmo cada vez mayor, tu tarea como trabajador agrícola es añadir (disparar) cerditos redondos y pequeños al desfile, para juntar 3 o mas, asegurándote de que no se escapen.

Basado en uno de los juegos en línea más populares, PigBlaster es realmente adictivo. Asimismo, es el segundo en nuestra línea de juegos en los que aparecen estos pequeños cerditos con forma de burbuja, en un escenario que presenta una textura de exquisita factura.

Leave a Reply

Scroll To Top