News:

PhrasalVerbWorkout para Android, aplicación para aprender ingles

PhrasalVerbWorkout para Android, aplicación para aprender ingles,  PhrasalVerbWorkout es una aplicación que va dirigida a todo aquel que quiere avanzar con el inglés pero que ve su progreso entorpecido por la aparente maraña de los phrasal verbs (find out, pick up, give away etc).

Desde el nivel más básico (Core), esta aplicación facilita un progreso seguro, agrupando los phrasal verbs en pequeñas categorias de 4-12 verbos que comparten un mismo adverbio y un significado común. Cada grupo es presentado con ejemplos y definiciones y luego practicado mediante ejercicios de tipo test (Workouts).

La extensa base de datos, que permite hacer consultas por verbo, adverbio o preposición arroja datos sobre el uso de más de 600 verbos distinctos en cuatro niveles desde Core hasta Advanced.

Los más de 2000 ejemplos que despliega la aplicación son escogidos de la literatura, el cine, la canción y la cultura popular y van siempre enfocados a conseguir el propósito de desarollar un feeling por el uso de los phrasal verbs, tarea que facilita el interfaz atractivo y responsivo basado en la última tecnología Sencha Touch.

Leave a Reply

Scroll To Top