News:

Photo Studio para Android, completo editor de fotografias

Photo Studio para Android, completo editor de fotografias,  Anteriormente les hablábamos de Photo Editor para Android, como su nombre indica, un editor de fotografías para nuestros androides, con buenas características, fácil de utilizar, y además, gratuito por completo.

Photo Studio para Android, completo editor de fotografias

Pues bien, ya que estamos con la edición de fotografías, quiero recomendarles otra aplicación de este estilo, la cual viene recargada de características, en este caso, la app en cuestión es Photo Studio para Android, gratuita, o de pago si queremos obtener mejoras.

Photo Studio para Android® es utilizado por fotógrafos aficionados y profesionales que buscan un procesamiento de la imagen simple pero eficaz mientras se trasladan de un lugar a otro. Los usuarios pueden convertir a su Android® en un fantástico estudio de edición de fotografías.

Photo Studio para Android

Características principales:

– 115 filtros únicos en categorías: ‘Tono simple’, ‘Estilo antiguo’, ‘De época’, ‘Ambiente de verano’, ‘Bosquejo’, ‘Lomo’, ‘Desenfoque’ y ‘Arte’.
– 12 efectos especiales: Sombra, tela, Akvarel, óxido, marco, rasguño, la luz, el fuego, el agua, el corazón, el cepillo y el ruido.
– PicFrames le ayuda a combinar múltiples fotografías en increíbles marcos con 60 plantillas.
– Editor Color Splash: ¡obtenga asombroso material gráfico con sus fotografías al eliminar o cambiar colores!
– Herramientas mágicas: niveles automáticos, mejora de la imagen, corrección de ojos rojos.
– Operaciones básicas para fotografías: brillo, contraste, ajuste de color RGB, tonalidad, operaciones de saturación y transformación: ajuste del tamaño de la imagen, rotación y recorte.
– Base de operaciones de transformación: tamaño, rotar y recortar.
– Aplicar varias operaciones para una foto: puede editar una foto y aplicar todas las características y efectos a una foto a la vez.
– Guardar el resultado en dos formatos: pequeño y normal.

Leave a Reply

Scroll To Top