News:

PhonePlus para Android, realiza llamadas muy baratas a todo el mundo

PhonePlus para Android, realiza llamadas muy baratas a todo el mundo,  En este último tiempo se han puesto muy de moda las aplicaciones para realizar llamadas internacionales, y también locales, a precios más bajos que las tarifas que nos ofrecen las propias compañías telefónicas, ideales si tienes parientes o amigos en el exterior.

PhonePlus para Android, realiza llamadas muy baratas a todo el mundo

Pues hoy quiero recomendarles una aplicación mas de este estilo, llamada PhonePlus para Android, la cual nos ofrece llamadas baratas a más de 200 destinos internacionales a un precio de descuento, incluyendo más de 35 destinos por menos de 0,02 €/min.

PhonePlus para Android, realiza llamadas muy baratas a todo el mundo

PhonePlus compara todas las tarifas posibles para el país al que desea llamar a sus amigos, entonces, en pocos segundos, se muestran las 3 tarifas más baratas. Por lo tanto, sólo tiene que seleccionar la mejor tarifa para hablar con su familia y amigos en el extranjero. Es fácil, rápido y barato. Deje de pagar las tarifas Roaming con su operador y de comprar tarjetas prepago, gracias a “PhonePlus via Local Call” y “PhonePlus via CallBack”.

A diferencia de las Apps de VOIP, con PhonePlus no es necesario tener conexión a Internet. Incluso en medio del campo, tiene un sonido realmente puro y las tarifas son muy baratas. No es necesario cambiar la tarjeta SIM o cambiar su operadora. Compra créditos adicionales en un clic con las seguras compras integradas del Google Play.

Leave a Reply

Scroll To Top