News:

Panorama Camera 360 para Android, toma fotografías panorámicas fácilmente

Panorama Camera 360 para Android, toma fotografías panorámicas fácilmente,  En más de una oportunidad hemos hablado de aplicaciones para tomar fotos panorámicas desde nuestros dispositivos con Android, si bien es una funcionalidad que viene por defecto en Android Ice Cream Sandwich, no todos tienen dicha de tener esta versión.

Panorama Camera 360 para Android, toma fotografías panorámicas fácilmente

Pues bien, hoy quiero recomendarte una nueva aplicación que me he encontrado en Google Play, la cual es totalmente gratuita y compatible con Android 2.2 o superior, con lo cual, la mayoría podrá utilizarla sin problemas. Se trata de Panorama Camera 360 para Android.

Como ya te habrás dado cuenta, esta aplicación nos permite tomar fotografías panorámicas con nuestro dispositivo, al igual que las demás aplicaciones, consiste en tomar un secuencia de fotos, y luego la aplicación se encarga de realizar la panorámica, cuanto mas precisos seamos, mejores serán los resultados.

Según declaran sus desarrolladores, han dedicado mas de una año de investigación y desarrollo para lograr esta aplicación, particularmente he obtenido resultados bastante buenos, con un Samsung Galaxy S 2. A probarla…

Leave a Reply

Scroll To Top