News:

Optifine Mod para Minecraft 1.11/1.10.2/1.8.9/1.7.10

Descargar e instalar Optifine Mod para Minecraft 1.11/1.10.2/1.8.9/1.7.10

¿Qué es Optifine Mod?

Optifine Mod es un rendimiento relacionados con plugin que puede proporcionar un gran impulso FPS y dramáticamente reducir el lag. OptiFine también contiene muchas opciones de configuración avanzada disponible en el menú configuración de vídeo para afinar aún más el desempeño. Presenta una amplia variedad de características.

optifinehd1-1024x562-1

Algunos que simplemente facilitan el juego, algunos que lo hacen más divertido, o simplemente para el disfrute puro. Otros trabajan duro para asegurarse de que usted no tiene lag al jugar y ajustes se pueden configurar para cambiar lo que el mundo parece, generación de bloque inteligente.

Tiempo de torneado totalmente apagado, para asegurar su bugged nunca con lluvia o nieve. El mod también añade una selección de menú del pack de recursos en la configuración para que pueda cambiar su actual paquete de textura sin tener que cerrar sesión o salir del mundo que se está utilizando en el momento. En otras palabras, permite a Minecraft a correr más rápido y mejor con soporte completo para texturas HD y muchas opciones de configuración.

Vitrina mod:

¿Cómo instalar OptiFine HD Mod para Minecraft 1.8.7, 1.8 y 1.7.10

  • El proceso de instalación de OptiFine HD ahora es muy sencillo:
  • Haga clic en descargar para descargar el jar de Minecraft OptiFine
  • Abra el archivo jar y haga clic en instalar
  • Seleccione el perfil de OptiFine desde el lanzador de Minecraft

Descargar:

Descargar OptiFine HD G9 Mod para Minecraft 1.8.9 y 1.7.10

Comments are closed.

Scroll To Top