News:

Onyx nos muestra el primer móvil Android con pantalla de tinta electrónica

Onyx nos muestra el primer móvil Android con pantalla de tinta electrónica,  Seguramente a esta altura ya estés al tanto de lo que son las pantallas e-ink, mas conocidas como pantallas de tinta electrónica, las cuales podemos ver en los lectores de libros electrónicos, simulando muy bien el papel real.

Onyx nos muestra el primer móvil Android con pantalla de tinta electrónica

Pues hasta el momento, no hemos podido ver un Smartphone con Android y este tipo de pantallas, pues la compañía Onyx nos muestra el primero de su tipo, el cual por el momento no tiene nombre, pero sin lugar a dudas, llama muchísimo la atención.

Estas pantallas de tipo electrónicas nos brindan una resistencia superior gracias al recubrimiento flexible que posee, además de una excelente visibilidad en exteriores con mucha luz, por ejemplo al rayo del sol, y por sobre todo, una extraordinaria duración de batería.

Según los chicos de Onyx, este dispositivo podría durar hasta 30 días antes de agotar su batería, lo cual es sin lugar a dudas, un golazo. Por otro lado, también permite la fabricación de un dispositivo muy liviano, con solo 70 gramos de peso, y bajar los costos del mismo.

El dispositivo que puede verse en el video es un prototipo funcional, que lleva en su interior Android 2.3 Gingerbread. Sin lugar a dudas que no es un móvil que se adapte a la mayoría de los usuarios, pero particularmente, me encanta tener tantas opciones.

Leave a Reply

Scroll To Top