News:

Nun Attack para Android, juego de acción muy adictivo

Nun Attack para Android, juego de acción muy adictivo,  Para los amantes de los juegos de acción, aquí les traigo uno muy divertido y adictivo, que además, podes descargar gratuitamente desde Google Play siendo compatible con Android 2.2 o superior.

Nun Attack para Android, juego de acción muy adictivo

El juego en cuestión es Nun Attack para Android. Han pasado muchos días desde que la Monja Caída, sedienta de poder, se apoderó del mundo mortal, esparciendo maldad por todos los rincones. En un mundo en el que la maldad domina y las plegarias ya no son escuchadas, solo queda un tipo de intervención divina a la que recurrir, y está armada hasta los dientes.

Únete a la Batalla de la luz contra la oscuridad. ¡Lidera tu escuadrón y vence a la Monja Caída para devolver al mundo el equilibrio en este épico juego de acción táctico!

¡Nun Attack proporciona horas de entretenimiento diabólico a través de mecánicas de juego excitantes, botones de pantalla táctil intuitivos y diálogos irónicos! Explora varios mundos, equipa a tus monjas con el arsenal más cojonudo, sube de nivel y esquiva oleadas de enemigos y jefes, venciendo a cientos de demonios con gracia divina.

No solo podrás jugar con un montón de monjas con pistolas, sino que también conseguirás:

Características:

•4 personajes con los que meterte, cada uno con personalidad única y superpoder
•40 misiones que incluyen varios niveles donde puedes experimentar más de 150 batallas, 3 batallas finales épicas y un enfrentamiento climático final con la Monja Caída.
•Unas 80 pistolas diferentes con varios efectos (Veneno, Shock, Congelar, Quemar, Aturdir, Ralentizar, DOT, AoE, Bloqueo, Miedo y Hechizo)
•7 milagros atropella-demonios que puedes lanzar mientras juegues
•¡Una tienda para que conseguir las cosas que más molan!

Leave a Reply

Scroll To Top