News:

Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S 4

Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S 4,  Hace ya algunos meses aparecían los primeros rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S 4, los cuales fueron desmentidos rápidamente por la compañía coreana, como era de esperarse.

Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S 4

Pues nuevamente aparecen rumores sobre el Galaxy S IV, y en este caso aumentan la expectativa, con una posible presentación en la feria CES de Las Vegas, que se lleva a cabo entre el 8 y 11 de Enero.

Además se ha comenzado a especular con las prestaciones, como por ejemplo un procesador Quad Core Exynos 5450 con una velocidad de 2.0Ghz, acompañado de una GPU Mali 658 que ofrecería un rendimiento grafico similar a una PS3.

Por otro lado, nos encontraríamos con una pantalla de 4.99 pulgadas de tamaño, con una resolución FullHD y tecnología Super Amoled, logrando una resolución final de 441ppi.

Como no podía ser de otra manera tendrá 2GB de memoria RAM, y una cámara de 13 megapíxeles. Demás está decir, son rumores, y aunque parecen difíciles de creer teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva el S 3 en el mercado, nunca hay que decir nunca.

 

Leave a Reply

Scroll To Top