News:

NoLED para Android, útiles notificaciones en la pantalla de desbloqueo

NoLED para Android, útiles notificaciones en la pantalla de desbloqueo, Sin lugar a dudas que en Google Play, entre las más de 500.000 aplicaciones que tenemos disponibles, podemos encontrar algunas muy curiosas que buscan subsanar las carencias de algunas versiones de Android, como así también la de algunos modelos de móviles en particular.

NoLED para Android, útiles notificaciones en la pantalla de desbloqueo

Pues bien, hoy quiero recomendarles una aplicación de este estilo, que en principios fue desarrollada para el Samsung Galaxy S, por la falta de un led de notificaciones en el mismo, pero habría que probar si además anda en algunos otros modelos.

La aplicación en cuestión es NoLED para Android, la cual, nos ofrece unas notificaciones muy curiosas en la pantalla de desbloqueo del móvil, unos iconos con colores brillantes que se verán en todo momento, lógicamente, siempre y cuando tengamos un notificación pendiente.

Hay muchas opciones incluidas en la aplicación que le ayudarán a personalizar sus notificaciones a su gusto y paladar. Desde recordatorios de audio, vibración para las funciones de ahorro de batería, colores e iconos personalizados para cada tipo de notificación.

Si te animas a probarla en otro dispositivo que no sea un Galaxy S, no dudes en comentarlos en que modelo lo has echo y si ha corrido correctamente la aplicación.

 

Leave a Reply

Scroll To Top