News:

Neon Blitz para Android, gratis en Google Play

Neon Blitz para Android, gratis en Google Play.llega decidido a pisar tan fuerte como su predecesor (n.º 1 en más de 30 países, con más de millón y medio de descargas). Esta vez, tendrás que trazar el contorno de tantos rótulos como puedas en un minuto para acumular puntos.Perfecciona tu técnica y, cuando la tengas dominada, reta a tus amigos de Facebook a batir tu récord o consulta la clasificación general para compararte con miles de jugadores.

Neon Blitz

Neon Blitz


Neon Blitz para Android, dibuja con estilo neón mientras juegas, Si andas en busca de algún juego sencillo para pasar el rato, pero que a su vez sea desafiante y requiera habilidad y precisión con los dedos, te recomiendo probar

 

Neon-Blitz-para-Android-dibuja-con-estilo-neon-mientras-juegas


[spoiler][/spoiler] Neon Blitz para Android

¡Parece pan comido pero no lo es tanto! La clave es rodear los rótulos de neón pasando el dedo por la pantalla lo más rápido posible. Exprime un minuto a toda la prisa y ayúdate de los potenciadores para conseguir más puntos y batir récords. Si trazas y enciendes en pantalla el contorno luminiscente de lo que te salga al paso (carteles callejeros, monumentos, artículos festivos, símbolos deportivos, música o comida), todo se llenará de luz y color.

 

Neon Blitz te deslumbrará con cientos de rótulos, con sus fantásticas funciones sociales y con nuevos sorteos semanales que te harán jugar una y otra vez. ¡Demuestra lo bien que se te da dibujar a toda mecha!

● Disfruta de más de 800 niveles con una dinámica de juego sencillísima y adictiva.
● Consigue el mejor récord en un solo minuto.
● Desbloquea los sorteos y pruebas más recientes, que cambian cada semana.
● Recoge potenciadores y ayudas para acumular más puntos.
● Reta a tus amigos a través de Facebook.
● Mira la clasificación global para ver qué tal vas.
● Hazte una banda sonora con tu propia colección de música.

Leave a Reply

Scroll To Top