News:

Mystery Manor para Android, juego de objetos ocultos

Mystery Manor para Android, juego de objetos ocultos,  Un misterioso Evento ha tenido lugar en la Villa y ha cambiado radicalmente las vidas de sus habitantes. Su querido señor, Mr. X, ha desaparecido de repente, sin dejar nada tras de sí, salvo una extraña nota. Solo tú puedes desvelar los secretos que oculta la Mystery Manor. ¡Sumérgete en el misterio y ponte a prueba y encuentra todos los objetos que se hayan ocultos!

Mystery Manor para Android, juego de objetos ocultos

Mystery Manor para Android un excitante juego dentro del género de los “Hidden Objects” (Objetos ocultos). En una mágica mansión, habitada por extraños pero entrañables personajes, y a la vez asediada por terribles monstruos y fantasmas, deberás resolver toda suerte de puzles lógicos y encontrar miles de objetos ocultos para ganar acceso a nuevas habitaciones y completar así, todas las misiones que se te encomienden.

Mystery Manor es un juego sin final. Nuevas misiones, habitaciones y personajes se añadirán en actualizaciones regulares. Al contrario que cualquier otro juego del mismo género, con éste podrás jugar y jugar sin límite.
Y lo que es mejor… ¡A pesar del impresionante despliegue gráfico y de su increíble jugabilidad, Villa Misteriosa es completamente gratis!

 Características:

– Explora sin descanso dentro de una atmósfera de absoluto misterio
– Una cautivadora trama detectivesca
– Increíbles gráficos dibujados a mano
– Una enorme variedad de objetos para buscar y puzzles por resolver
– Búsqueda de objetos en diferentes modos: palabras, siluetas, fenómeno y Zodiaco.
– Actualizaciones regulares con nuevos personajes, habitaciones y misiones
– Un juego sin fin
– Ayuda a tus amigos y pídeles ayuda a cambio
– ¡Desenvuélvete en un mundo sumido en la locura!
– Completamente GRATIS

Leave a Reply

Scroll To Top