News:

myOffice Gratis para Android, una oficina virtual en tu móvil

myOffice Gratis para Android, una oficina virtual en tu móvil,  Dando vueltas por Google Play en busca de aplicaciones y juegos, siempre nos encontramos con algunas muy interesantes, como por ejemplo myOffice Gratis para Android, una aplicación de Oficina Virtual, pionera al nível internacional.

myOffice Gratis para Android, una oficina virtual en tu móvil
Es la solución ideal para profesionales y empresas que no necesitan de una oficina permanente, pero no dispensan de una imagen corporativa fuerte con apoyo de un equipo de secretariado profesional, que garantice una atención telefonica metalenguaje, el tratamiento de correspondencia, fax y transmisión de mensajes.

A través del myOffice© podrá acceder a su oficina no importa dónde este: el myOffice© le permite estar en contacto online con su oficina, accediendo a todas las informaciones relativas a llamadas telefónicas (quien llamó, hora de la llamada, asunto, urgencia), correspondencia y fax (nombre del remitente, data de recepción y asunto) y otros mensajes transmitidos para usted (recados, comunicaciones internas, pedidos de contacto, etc.).

myOffice Gratis para Android

La aplicación myOffice© para Android tiene una integración automática con el email y SMS, quedándose siempre en contacto consigo.

Esta aplicación también le permite solicitar informacion directamente acerca de los servicios disponibles en los Centros de Oficinas: alquiler de oficinas, salas de reuniones, despachos virtuales, contact center, asistentes virtuales, entre otros.

Leave a Reply

Scroll To Top