News:

My Purchases Todas tus compras de Google Play

My Purchases Todas tus compras de Play 

Todas tus compras de Google Play en un solo lugar: My Purchases

Todas tus compras de Google Play en un solo lugar: My Purchases

A diario descargamos muchas aplicaciones en nuestro smartphone, algunas de ellas de pago, algunas de ellas gratuitas. Todas ellas quedan registradas en nuestro historial de descargas de Google Play, pero por desgracia, Google Play no permite clasificarlas por parámetros como “gratuitas” o “de pago”. Para ello, existe la aplicación My Purchases, que nos permite tener un completo historial de todas nuestras compras en Google Play.

Aunque probablemente lo que más nos interese sean las aplicaciones, My Purchases nos muestra cualquier cosa que hayamos comprado en Google Play. Por ejemplo, a mi me muestra tanto las aplicaciones pagadas como varios dispositivos que he comprado en Google Play. Así mismo, también mostraría películas y música si yo hubiera pagado por algún producto.

purchases

Existen dos versiones en Google Play de esta aplicación: una de pago y una gratuita. La única diferencia entre ambas es la publicidad, pues las funciones y características son exactamente las mismas en ambas versiones. La versión de pago tiene un costo de solo 0,99 cto. un precio bastante reducido y que quizás no nos importe pagar.

Así que si quieres tener una lista con tus compras en Google Play, My Purchases es sin duda la aplicación ideal. Es sencilla, sí, pero a la vez creo que fundamental para tener controladas todas nuestras compras.

Leave a Reply

Scroll To Top