News:

Mixologist Recetas de Bebidas para Android, miles de recetas en tu móvil

Mixologist Recetas de Bebidas para Android, miles de recetas en tu móvil,  ¿Estas organizando tu fiesta de cumpleaños, casamiento, despedida, o lo que fuese, y quieres recibir a tus amigos y familiares con unos buenos tragos?, si es así, no puedes dejar de probar Mixologist Recetas de Bebidas para Android.

Mixologist Recetas de Bebidas para Android, miles de recetas en tu móvil

Esta estupenda aplicación nos ofrece una extensa lista de bebidas con sus recetas, podrás navegar y buscar a través de más de 7,900 recetas de bebidas y más de 1,300 ingredientes.

Tras el salto todas las características.

★ UNIDADES MÉTRICAS E IMPERIALES
Se pueden elegir unidades métricas e imperiales (EE.UU.) para todas las recetas con sólo hacer clic en un botón de la pestaña “Más”.

★ BEBIDAS AL GUSTO
Añada a la biblioteca sus propias recetas de bebidas personalizadas.

★ LICORERA
La ficha “Licorera” le permite introducir todos los licores y tipos de mezcladores que tenga a mano – y buscar en la base de datos entera todos los cócteles que puede preparar.

★ BEBIDAS ALEATORIAS
La ficha “Aleatorio” tiene una interfaz de máquina tragamonedas que le permite encontrar recetas al azar basándose en criterios de licor, mezclador y cristalería. Las funciones de Licorera y Aleatorio son fáciles de usar, porque hemos dividido los más de 1,300 ingredientes en 87 categorías.

★ CATEGORÍAS DE BEBIDAS
Cócteles, martinis, tragos cortos, tragos de gelatina, bebidas calientes, ponches, sin alcohol y favoritas.

★ Y MUCHO MÁS…
Aprenda la terminología y las técnicas de coctelería. Comparta recetas con sus amigos por correo electrónico, Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Scroll To Top