News:

Missile Defense para Android, divertido juego casual

Missile Defense para Android es un sencillo, aunque adictivo, juego de acción en el que tienes la responsabilidad de defender las ciudades contra los interminables misiles enemigos.

Missile Defense para Android, divertido juego casual

Para hacerlo, estarás a cargo de 3 baterías de misiles que deberás usar eficientemente. No sólo debes defender tus ciudades, también debes de asegurarte de que el enemigo no destruya tus baterías de misiles.

El juego funciona tocando la pantalla, definiendo la dirección de tus misiles. Tendrás que adivinar la dirección de los misiles enemigos y los vehículos atacables.

El número de misiles que tienes al principio de cada nivel está limitado y tienes que usarlos estratégicamente para pasar al siguiente nivel. Cada nivel se pasa después de destruir todos los misiles enemigos. Durante el juego tendrás la oportunidad de ganar varios premios. Por ejemplo, puedes obtener un juego nuevo de misiles o herramientas para reconstruir tu ciudad.

Este juego se presenta con una serie de niveles de dificultad creciente; cada nivel tiene un número de armas enemigas atacantes. Como veras, sus gráficos son sencillos pero bien logrados.

Leave a Reply

Scroll To Top