News:

Mejores juegos de carreras gratis

En los smartphones los juegos que triunfan son los sencillos, gratuitos y que podamso jugar en cualquier parte sin llegar a “concentrarnos” demasiado y la estrella de este tipo de juegos son sin duda los de carreras, aunque también los hay muy completos suelen ser rápidos, divertidos y adictivos. Para que puedas escoger el mejor juego de carreras te presento los 5 mejores:

Tiki Kart 3D

Tiki Kart 3D

1. Tiki Kart 3D

Este juego es una copia adaptada para android del mítico mario kart ¿Quién no ha jugado al mario kart alguna vez? Bueno pues para todas esas personas que lo echan de menos este, sin duda, será su sustituto en el smartphone. Esta versión esta bastante completa ya que puedes escoger coche y jugador pero lo mejor es que luego durante la carrera aparecerán unas piñas que te darán “objetos” que podrás utilizar contra tus oponentes, vamos igual que en el mario kart. Puedes conseguirlo en Google play Tiki kart 3D .

Moto X Mayhem Free

Moto X Mayhem Free

2. Moto X Mayhem Free

En los mejores juegos de carreras no podía faltar el típico de moto cross en el cual tendremos que ir avanzando en diversos niveles. En este juego (como en casi todos de este estilo) lo que debes hacer es ir estabilizando la moto para poder seguir y no caerte. Aunque parece fácil no lo es y puedes llevarte más de una sorpresa en la moto. Cuenta con unos gráficos aceptables aunque podrían ser mejores, peor bueno al fin y al cabo es gratuito. Puedes conseguirlo en Google play Moto X Mayhem Free.

Monster Truck Championships

Monster Truck Championships

3. Monster Truck Championships

Este juego de camiones tiene el mismo estilo que el juego anterior solo que esta vez con peores gráficos y con camiones. Este juego aunque a mi parecer no muy bueno ha llegado a lo más alto en la clasificación de google play así que algo debe tener… En general el juego esta bien, de hecho cumple su función, un juego gratis que pesa muy poco, adictivo para quien le guste este estilo y cogerle el tranquillo es relativamente fácil. Te recomiendo que lo descargues para que lo puedas juzgar tu mismo ya que ha tenido opiniones muy dispares. Puedes conseguirlo en Google play Monster Truck Championships.

Racing Splitter Moto 3D

Racing Splitter Moto 3D

4. Racing Splitter Moto 3D

Este es un juego que de verdad vale la pena, es realmente adictivo y difícil. EL juego es de carreras de motos en medio de la autopista con el tráfico circulando. Lo mejor del juego es que puedes dirigir la moto girando el móvil, algo que aunque debería ser lo más común, no los en los juegos gratuitos gracias a Dios este se salva. Puedes conseguirlo en Google play Racing Splitter Moto 3D.

Speed 3D Racing Car

Speed 3D Racing Car

5. Speed 3D Racing Car

Esta aplicación realmente no es un juego pero creo que por su calidad y su alto puesto en la clasificación de google play debería estar aquí. Speed 3D Racing Car es una aplicación la cual tiene las mejores wallpapers relacionados con los coches y las carreras para tu android. La verdad es que nunca sabes cual te vas a poner son todas increíbles. Puedes conseguirla en Google play Speed 3D Racing Car

Leave a Reply

Scroll To Top