News:

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana,  Ha llegado el lunes, y como siempre, aquí les traemos el recopilatorio de las mejores aplicaciones y juegos Android de la semana que ha pasado, quedan invitados a dejarnos en los comentarios, su opinión al respecto.

En este caso, las aplicaciones y juegos elegidos han sido: Arcane Empires Gratis para AndroidZombie Granny Origins para AndroidJuggernaut Revenge of SoveringJelly Bean StatusBar para AndroidHi-Q MP3 Recorder para Android.

Tras el salto una breve descripción, imágenes o video, y el enlace al artículo completo de cada uno de ellos.

Zombie Granny Origins para Android

Zombie Granny Origins para Android es un rompecabezas adictivo con gráficos espléndidos y misiones difíciles. En este juego debes controlar los objetos del entorno para vencer a los dibujos animados de zombis tan rápido y eficazmente como puedas.

Arcane Empires Gratis para Android

Por fin, tras una feroz guerra civil, tus compatriotas y tú os habéis deshecho del yugo opresor del Imperio Korasiano. Las fuerzas imperiales, mermadas y lideradas por el malvado Príncipe Dessen, están intentando retomar el control del reino y someter de nuevo a la población. ¿Lo vas permitir? ¡Levántate y combate!

Juggernaut Revenge of Sovering

Juggernaut Revenge of Sovering para Android, un juego de rol y acción, con unos graficos muy bien logrados, teniendo en cuenta el genero, y disponible gratuitamente para Android 2.2 o superior.

Jelly Bean StatusBar para Android

Una de las cosas más interesantes que nos encontramos en Android 4.1 fue la nueva barra de notificaciones, si bien no quedara más opción que actualizar a dicha versión para poder disfrutar de ella, ya hay algunas apps en Google Play que buscan imitarlas.

Una de ellas, es Jelly Bean StatusBar para Android, la cual podemos descargar totalmente gratis desde Google Play, y nos ofrece algunas de las cosas que trae la nueva barra de notificaciones de Android Jelly Bean.

Hi-Q MP3 Recorder para Android

Graba notas de voz, canciones, sermones, música, platicas, o hasta conciertos en alta fidelidad 44 kHz de audio – mucho mejor que la aplicación predeterminada de grabadora de sonidos. ¡Desata la verdadera calidad del micrófono de tu dispositivo!

Leave a Reply

Scroll To Top