News:

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana,  Como cada lunes, les traemos el recopilatorio de las mejores aplicaciones y juegos Android de la semana, lógicamente, entre aquellas que hemos tratado aquí en el blog.

En este caso, las aplicaciones y juegos elegidos han sido, Gears & Guts para Android, juego de acción sobre ruedas, Tres aplicaciones para grabar audio en Android, Runner 3D para AndroidTweedle for Twitter para Android.

Comparación: Tres aplicaciones para grabar audio en Android

Grabar audio y voz es una de las tareas más comunes en los dispositivos móviles actuales, tanto es así, que la mayoría de sistemas, por no decir todos, cuentan con aplicación preinstalada para ello, Android no es una excepción, lastimosamente la app que trae de fábrica es muy simple y cuando queremos realizar grabaciones un poco más “avanzadas” es necesario buscar en GooglePlay, donde se encuentran aplicaciones perfectas para ello.

Gears & Guts para Android, juego de acción sobre ruedas

En Gears & Guts, la esperanza de la ciudad recae sobre ti y sobre tu colección de motores de destrucción a cuatro ruedas, que escupen balas y queman nitro. Aplasta a los muertos vivientes con tus neumáticos. Destrózalos miembro podrido a miembro podrido con todo el equipamiento militar y todas las armas experimentales que puedas llevar en tu coche. ¡Deslízate a toda potencia hacia la victoria! Coge las llaves y abróchate el cinturón: ha llegado el momento de salpicar de sangre la autopista.

Tweedle for Twitter para Android, cliente de Twitter simple y rápido

Tweedle for Twitter para Android, un cliente de Twitter aun en desarrollo, mejorando día a día, y que merece la pena ser probado. Tweedle for Twitter para Android se caracteriza por una interfaz limpia, bonita, fácil y rápida de usar, además de poder personalizarla poniéndole los colores que nosotros queramos, como dicen sus desarrolladores, no tiene todas las características de otras aplicaciones, pero las irán agregando poco a poco.

Runner 3D para Android, divertido juego en 3D

Básicamente y en pocas palabras, en este juego estarás sumergido en laciudad de Hong Kong y deberás correr por sus calles repletas de colectivos, autos, obstáculos, que deberás esquivar, incluso, volando por los cielos. En el camino, deberás ir juntando las hamburguesas para obtener habilidades y puntos extras.

Leave a Reply

Scroll To Top