News:

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana

Para no perder la costumbre de todos los lunes, nuevamente les traemos el recopilatorio con lo mejor de la semana, en este caso, correspondiente a la semana que ha ido desde el Domingo 29 de Julio al Sábado 4 de Agosto.

En este caso, lo mejor de la semana, según nuestro criterio ha sido, Zombie Ace para AndroidSlumber Shark para AndroidComparación: Tres navegadores web para AndroidJelly Bean Keyboard para AndroidAsphalt 7 Heat para Android.

Tras el salto, una breve descripción de cada uno y el enlace a su artículo original donde podrás encontrar más detalles.

Asphalt 7 Heat para Android

Nuevamente Gameloft lanza una nueva versión de este juego, en este caso se trata de Asphalt 7 Heat para Android, con estupendos gráficos y jugabilidad.

Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt. Para seguidores de las carreras, la conducción simulada y losjuegos de multijugador de Android.

Zombie Ace para Android

En Zombie Ace para Android estaremos al mando de un avión piloteado por muertos vivientes, y nuestro objetivo ser infectar 14 ciudad de los Estados Unidos.

Como podrás ver, cuenta con gráficos bien logrados con estilo dibujos animados, y una jugabilidad muy practica, con controles táctiles, tan solo deberemos presionar para remontar vuelo, y presionar sobre los objetivos para lanzar los zombis.

Slumber Shark para Android

Slumber Shark para Android, otro juego de motos, donde deberemos atravesar peligrosos niveles montados en nuestra moto, y disfrazados de simpáticos animales.

El juego es muy sencillo de jugar, tan solo deberemos acelerar presionando en la pantalla, y conducir la moto a través de los saltos, moviendo el móvil hacia un lado u otro, manteniendo el equilibro.

Comparación: Tres navegadores web para Android

Los smartphones se han ganado un buen lugar entre los dispositivos favoritos a la hora de navegar por la Internet, muchos usuarios sencillamente toman sus celulares y entran a sus sitios preferidos sin necesidad de acercarse a un ordenador, todo gracias a las mejoras tecnológicas actuales. En esté post queremos ahorrarte el trabajo de buscar aplicaciones especiales para ello, por lo que te presentaremos tres navegadores web para Android.

Jelly Bean Keyboard para Android

Jelly Bean Keyboard para Android, como podrás deducir de su nombre, se trata del teclado que posee la ultima versión de Android, portado para todos los dispositivos.

Como comenta su desarrollador, puede que tenga algunos errores, pero la verdad que funciona muy bien, y es compatible con dispositivos con Android 1.6, aunque si quieres utilizar el reconocimiento de voz, deberás tener al menos Android 2.2 Froyo.

Leave a Reply

Scroll To Top