News:

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana,  Aquí les traemos nuevamente lo mejor de la semana pasada, en este caso se corresponde a la semana que ha ido desde el 22 de Julio, al 28 del mismo mes.

En este caso, lo que hemos considerado como lo más interesante es, Tres aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos en Android, SMS Locker para Android, El caballero oscuro para Android, Tres navegadores de GPS para Android y Evernote Food para Android.

Tras el salto una breve descripción y enlace a cada articulo original.

Comparación: Tres aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos en Android

Con el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres muchas personas empiezan a buscar muchas manera de estar al tanto de todo lo que suceda en la cita, así las cosas una de las formas que se está imponiendo para realizar esa tarea es la de recibir la información directamente en el móvil, paraAndroid hay bastantes aplicaciones que salieron recientemente y tienen la capacidad de realizar esas tareas, por lo que decidimos presentarte tres de ellas.

SMS Locker para Android, bloque los SMS y manténlos protegidos

Con SMS locker, puede bloquear todos los mensajes entrantes y enviados. La aplicación protege todos los mensajes entrantes, también le ofrece una opciónpara responder a estos mensajes, así como la opción de enviar otros mensajes, que igualmente están seguros.

El caballero oscuro para Android, el nuevo juego de Batman

Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.

Comparación: Tres navegadores de GPS para Android

Los celulares son herramientas que pueden ser usadas para muchas cuestiones, la navegación GPS se ha convertido indudablemente en una de ellas, motivo por el cual miles de personas usan de manera diaria sus dispositivos como aparatos para guiarse y hallar rutas. En Android lasaplicaciones de GPS son bastante interesantes, encontrándonos con muchas de ese tipo en Google Play, decidimos tomar tres de ellas y presentarlas.

Evernote Food para Android, recuerda los alimentos y comidas que te gustan

Evernote Food para Android te permite capturar, compartir y volver a vivir las comidas memorables. Si estás comiendo en casa, en un restaurante o emprendiendo una aventura culinaria, usa Evernote Food para recordar todas las experiencias deliciosas.

Leave a Reply

Scroll To Top