News:

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana

Nuevamente les traemos el recopilatorio semanal de las mejores aplicaciones y juegos para Android de la semana pasada, en este caso, correspondientes a la semana que fue desde el 15 de Julio al 21 del mismo mes.

En este caso, lo que nos ha parecido mejor de la semana pasada ha sido, Holo Locker para AndroidBridge Constructor para AndroidZombie Shock para Android y Comparación: Tres juegos similares a Bomberman para Android.

Tras el salto, una introducción a cada uno y los enlaces a los artículos completos.

Bridge Constructor para Android

En Bridge Constructor puedes convertirte en todo un constructor de puentes sin necesidad de tener estudios de ingeniería. 30 fases distintas a tu disposición, donde podrás construir puentes sobre profundos valles, canales o ríos.

Zombie Shock para Android

Zombie Shockes un fantástico juego de acción con elementos de defensa de castillos que lo convierten en un título extremadamente adictivo.

Holo Locker para Android

Holo Locker para Android, como podrás deducir de su nombre se trata de una aplicación que nos cambio la pantalla dedesbloqueo del móvil.

Holo Locker es la aplicación oficial que posee Jelly Bean según comenta su desarrollador, así que si quieres ir dejándolo parecido a la ultima versión de Android, no dudes en descargarla, es totalmente gratis.

Tres juegos similares a Bomberman para Android

Una de las mejores épocas de los videojuegos fue la de los arcades y esto no es algo de cajón, si no una realidad, ya que quizás algunos de los mejoresjuegos de la historia salieron para ellos. Ahora con el avance de la tecnología, es posible recordad esos juegos, al tener la posibilidad de instalarlos en smartphones, un ejemplo de ellos es Bomberman, un juego muy popular de la época y que tiene varios clones e incluso versiones originales para Android, de las cuales te presentaremos tres.

 

Leave a Reply

Scroll To Top