News:

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana, En este caso, lo mejor ha sido, según nuestro criterio: 360 para AndroidBrain Battle Show para AndroidKingdom Conquest II para AndroidDark Meadow y Trainz Driver para Android.

Aquí venimos nuevamente con lo mejor de la semana en Digtech.info, en este caso, correspondientes a la semana que ha ido desde el 20 de Enero, al 26 de este mismo mes.

Tras el salto, una breve descripción de cada uno, y en enlace al artículo original.

unnamed3

360 para Android

Descubre qué está sucediendo en el mundo con nuestra fuente de imágenespanorámicas en DIRECTO y comparte tus increíbles panorámicas con otros miembros. Convierte tu teléfono en una herramienta de imágenes panorámicas.

 

 

unnamed-13Brain Battle Show para Android

Bienvenidos a Brain Battle Show el programa de televisión donde competirás con hasta 4 amigos en modo multijugador para conseguir ser el más listo de todos. Podrás enfrentarte a tus amigos o a personas de todo el mundo en 4 pruebas seguidas de inteligencia de 1 minuto. Cada prueba pertenece a una de nuestras categorías de inteligencia: Lógica, Percepción, Memoria y Cálculo.

 

unnamed-23Kingdom Conquest II para Android

Kingdom Conquest II para Android es un juego desarrollado por SEGA, que nos sumerge en una época de guerra y caos. Comienza desde cero y termina con un reino. Kingdom Conquest II de SEGA es el legendario y gratuito juego de estrategia para conquistadores.

 

 

unnamed-33Dark Meadow para Android

Un siniestro cuento de intriga y misterio en el que hay que pagar por los pecados del pasado… Ese es el escenario de The Dark Meadow, un mundo visualmente asombroso de descubrimientos increíbles, historias apasionantes y combates de infarto, creado con la incomparable potencia de Unreal Engine 3.

 

unnamed-42Trainz Driver para Android

Trainz Driver para Android, un completo simulador de trenes que seguramente cumplirá con tus expectativas. Es hora de meter toda esa potencia en tu bolsillo y llevar Trainz Driver contigo allí a donde vayas. Con una mezcla de rutas realistas, sesiones que emulan a un videojuego y una sencilla interfaz de usuario, ¡hay algo para todos, desde los 4 a los 104 años.

Leave a Reply

Scroll To Top