News:

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana,  Como ya es costumbre, aquí les traemos los mejore de la semana en JuegosAndroid.org, ha llegado el lunes, y no puede faltarnos.

En este caso, lo he elegido según nuestro criterio ha sido, Heroes of Order & Chaos para AndroidSuper Falling Fred para Android9mm para AndroidIngress para AndroidTres juegos de superhéroes para Android.

Tras el salto, una breve descripción de cada uno, y el enlace al artículo original.

Heroes of Order & Chaos para Android

Nuevamente nos toca hablar de un juego de la compañía Gameloft, en este caso se trata de Heroes of Order & Chaos para Android, un juego multijugador que seguramente te encantara si te gusta este estilo de juego. Forma un equipo y pelea con tus amigos en la primera arena de batallas online para multijugador (MOBA, en inglés) para dispositivos móviles! Reúne a tus compañeros, fortalece a tus héroes y elimina la base del enemigo en este veloz y adictivo juego.

Super Falling Fred para Android

En este juego, durante la caída libre, a toda velocidad, nos encontraremos con diferentes obstáculos y peligros que pueden terminar con nuestra vida. El objetivo es llegar sano y salvo al final. Como veras en lasimágenes, cuanta con hermosos gráficos, y un física bien lograda.

9mm para Android

John “Bala Perdida” Kannon es el jefe de un equipo especial de policías curtidos que no dudan en “adaptar” a su manera la ley para hacer su trabajo. Pero cuando matan al hermano de uno de los señores de la droga locales y se llevan millones en efectivo, el equipo de Kannon se convierte en el objetivo de su venganza.

Ingress para Android

Recientemente Google, junto a la compañía Niantic Labs, han lanzado la beta de un juego realmente innovador e interesante, que lleva el nombre de Ingress para Android. La historia del juego cuenta que El futuro está en juego y tienes que elegir un bando. Una misteriosa energía fue descubierta por un grupo de científicos en Europa. El origen y propósito de esa fuerza es desconocida, pero algunos investigadores creen que influye en la manera en que pensamos. Debemos controlarla o nos controlará.

Tres juegos de superhéroes para Android

Todos en la niñez soñamos con convertirnos en un gran superhéroe, ya sea para ayudar a las personas o para sentirnos muy importantes. Ese mercado ha sido explotado de manera increíble en los últimos 50 años, por ese motivo al día de hoy nos encontramos con muchas películas, series, caricaturas y videojuegos basados completamente en ellos. Android es actualmente la plataforma ideal para los juegos, por lo que decidimos seleccionar tres títulos (de superhéroes) en la plataforma y realizar estaentrada.

Leave a Reply

Scroll To Top