News:

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana,  Es lunes y como ya es costumbre, les traemos lo mejor de la semana en JuegosAndroid.org, ya sean juegos, aplicaciones, novedades, tutoriales, recopilaciones, etc. En fin, lo que nosotros consideramos que no puedes dejar de ver.

En este caso, lo he elegido ha sido, Juegos imprescindibles para AndroidChaos Rings Omega para AndroidZenonia 5 para AndroidExpendable Rearmed para Android¿Que mejoras tendrán los móviles y tablets en 2013?.

Tras el salto, una breve descripción de cada uno, junto al enlace hacia el articulo completo (en el titulo) y imagen o video.

Juegos imprescindibles para Android

La lista de juegos disponibles en Android es realmente increíble, por eso hacer un ranking de los 20 juegos imprescindibles para la plataforma es una tarea bastante difícil, sin embargo decidimos hacerlo, por lo que seleccionamos veinte títulos que a nuestro parecer vale la pena mostrar y esperamos que sean del agrado de todos.

 

Chaos Rings Omega para Android

Chaos Rings Omega es la nueva entrega de la mundialmente afamada serie de juegos de rol Chaos Rings. Los jugadores podrán disfrutar del sistema de juego clásico con impresionantes gráficos en 3D, animaciones fluidas, una interfaz de usuario mejorada y una apasionante historia conectada con la versión anterior de Chaos Rings para Android.

 

Zenonia 5 para Android

Hace mucho tiempo, una gran guerra fue peleada para regresar la paz y armonía a la humanidad. Pero al pasar de los años, la codicia y el egoísmo corrompió el corazón del hombre. La clase elite, comenzó a explotar a la pobre y una gran obscuridad vino sobre el reino. Entonces, desde las ruinas de un barrio bajo, emerge un héroe destinado a la grandez. Sumérgete otra vez en la mejor acción en videojuego de rol para móvil. ¡Derrota a lideres imposibles y desenreda los misterios en sorprendente Alta Definición.

 

Expendable Rearmed para Android

Si en el año 1999 ya jugabas a los videojuegos, quizás conozcas Expendable Rearmed, un juego que en su momento fue un éxito en plataforma PC y Dreamcast, pues ahora está disponible para Android.

 

 

¿Que mejoras tendrán los móviles y tablets en 2013?

De cara al 2013, seguramente muchos se pregunte en que mejorar los móviles, si bien para tenerlo bien claro deberemos esperar, podemos ir adelantándonos un poco en base a lo que han ido mostrando las diferentes compañías. Básicamente, tendremos interesantes mejoras en lo que respecta a los procesadores, las pantallas, las cámaras y las memorias internas.

Leave a Reply

Scroll To Top