News:

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana,  Ha llegado el lunes nuevamente, y aquí le traemos lo mejor de la semana en JuegosAndroid.org, como siempre digo, la elección es según nuestro criterio, y lógicamente ustedes pueden discernir.

Esta semana, lo elegido ha sido: Carrera de Mente para Android, Todoist para Android, Tres juegos de piratas para Android, Predators para Android y Tres juegos similares a SimCity para Android.

Carrera de Mente para Android

El Carrera de Mente es uno de los juegos de Preguntas y Respuestas más reconocidos en el mundo, y con más de 2 décadas de vigencia, ahora disponible para tu equipo Android totalmente gratis.

 

Todoist para Android

En varias oportunidades hemos hablado de aplicaciones para organizar tareas en nuestro móvil o tablet, las cuales vienen realmente muy bien si tenemos muchas cosas que hacer y nos cuesta organizarnos. Pues bien, hoy les quiero recomendar una aplicación más de este estilo llamada Todoist para Android, la cual podemos encontrar en dos versiones, una gratuita, y una de pago con más funcionalidades y características.

 

Tres juegos de piratas para Android

Los piratas siempre han sido personajes siniestros y misteriosos, sus historias en el mar han dado base a miles de libros, películas, series de televisión y juegos. Android, es una de las plataformas móviles que más se ha beneficiado de ello, ya que en su tienda de aplicaciones ha visto pasar cientos de títulos de ese tipo. Decidimos básicamente, seleccionar los tres mejores juegos de piratas para Android y mostrarlos en esta pequeña entrada.

Predators para Android

En el juego de enfrentaras a diferentes clases de enemigos, mercenarios, asesinos, soldados del escuadrón de la muerte, ejecutores, francotiradores, y mucho más, todos ellos con diferentes habilidades y condiciones.

 

 

Tres juegos similares a SimCity para Android

Uno de los juegos más populares de la última década es SimCity, su éxito se debe a su interesante modo de juego, en el cual el jugador es básicamente un Dios y tiene la capacidad de hacer lo quequiera. Este modo de juego fue una revolución en su tiempo, por ese motivo salieron muchos títulos similares en todas las plataformas. A pesar de los años, el juego aún tiene un gran reconocimiento, por eso en Android existen varias versiones parecidos (Aparte del original), por lo que decidimos seleccionar las tres más interesantes.

Leave a Reply

Scroll To Top