News:

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana,  Nuevamente ha llegado el lunes, y como ya es costumbre, aquí traemos la recopilación de lo mejor de la semana en JuegosAndroid.org, ya sean juegos, aplicaciones, recopilaciones, noticias, etc.

Pues bien, en este caso, hemos elegido como lo mejor: Angry Birds Star Wars para AndroidControl Panel for AndroidTres juegos del antiguo oeste para AndroidLine para AndroidDownhill Xtreme para Android.

Tras el salto, una breve descripción, imágenes o video, y el enlace al artículo completo.

Angry Birds Star Wars para Android

En Angry Birds Star Wars para Android los locos pájaros se trasladan al universo de Star Wars. Eljuego está inspirado en la trilogía original de Star Wars (Episodios IV, V y VI). En esta edición, los pájaros irán disfrazados como personajes de las películas y deberán pelear contra los cerdos con  poder de la fuerza, pistolas y espadas láseres.

Control Panel for Android

Control Panel for Android, la cual nos permite incluir una buena variedad de accesos directos y conmutadores, para tenerlos siempre a mano y poder utilizarlos rápidamente.

Tres juegos del antiguo oeste para Android

Los juegos del antiguo oeste siempre han gozado de una popularidad importante, gracias a películasque han logrado mantener viva esa cultura y que por supuesto, han hecho rentable las creaciones en base a ella. Android cuenta con una cantidad realmente importante de títulos de esa clase, por lo que decidimos realizar esta entrada pare agrupar tres de los mejores juegos de “western” para la plataforma y aquí está el resultado.

Line para Android

LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviarmensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día. Line tiene más de 72 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países.

Downhill Xtreme para Android

Downhill Xtreme para Android nos ofrece intrépidas carreras cargadas de adrenalina, a través de hermosos paisajes, con unos gráficos muy bien logrados, y una jugabilidad más que aceptable.

Leave a Reply

Scroll To Top