News:

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana

Mejores aplicaciones y juegos Android de la semana, Ha llegado el día Lunes, y como ya es costumbre, aquí les traemos lo mejor de la semana que ha terminado el pasado día Sábado, ya sean aplicaciones, juegos, recopilatorios, noticias, etc.

En este caso, lo elegido ha sido: MightyText para AndroidDeath Dome para AndroidTres juegos de karts para AndroidReal Football 2013 para AndroidThe Last Defender para Android.

Tras el salto, una breve descripción de cada uno, y el enlace al artículo completo.

MightyText para Android

MightyText para Android, una aplicación gratuita, y compatible con Android 2.2 o superior. Como comentaba anteriormente, MightyText Gratis nos permite enviar y recibir Mensajes de texto desde tu computadora o tablet, sincronizado con tu móvil Android.

Death Dome para Android

Nadie sabe donde comenzó todo… pero en poco tiempo… estaba por todos lados. El virus “M”… Muchas personas con los síntomas murieron en pocos días… pero otros no tuvieron tanta suerte.

Aparecieron mutaciones por toda la ciudad. Los infectados fueron puestos en cuarentena en un campo de fuerza que cubría la ciudad de Palamira. Algunos lo llamaban la “zona segura”, pero otros la conocían como la Death Dome (Cúpula de la muerte).

Tres juegos de karts para Android

Los juegos de coches se encuentran sin lugar a dudas en la lista de los más populares en todas las plataformas actuales. Los karts por el contrarío nunca han gozado de una gran popularidad, excepto en algunos títulos en especifico, sin embargo desde JuegosAndroid.org creemos que existen verdaderas joyas en esa categoría, por lo que decidimos crear esta entrada para dar a conocer tres juegos de karts para Android, los cuales a nuestro parecer vale la pena jugar.

Real Football 2013 para Android

Participa en la simulación de fútbol más inmersiva y demuestra que eres el mejor sobre el campo. Refuerza tu equipo mejorando las instalaciones del club, contratando nuevos miembros, negociando con los patrocinadores, etc. Reúnete en el campo con leyendas del fútbol como nuestro atleta de portada, Falcao. ¡ESTO ES FÚTBOL, ESTO ES REAL FOOTBALL!

The Last Defender para Android

he Last Defender para Android, un juego de verdadera acción con buenos gráficos con mucha resolución, que podemos encontrar en Google Play de forma gratuita, y compatible con 2.1 o superior.

En The Last Defender para Android tendremos 45 misiones en el modo campaña a través de 3 zonas de intensas de batalla muy bien detalladas y con múltiples efectos meteorológicos. Además, tendremos 29 desafíos, y en cada uno 3 niveles de dificultad diferentes.

Leave a Reply

Scroll To Top