News:

Mejores Aplicaciones Sociales para Tablet Android

En la siguiente lista, vamos a presentar las mejores aplicaciones sociales para Tablet con Android, sin dudas algo importante que debes tener en tu dispositivo.

Los smartphones nacieron como una necesidad de poder controlar los diversos perfiles sociales que en su momento estaban apareciendo en la Internet, y las tablet tampoco estaban fuera de ese uso. Para poder exprimir al máximo tu tablet, vamos a presentar las 5 mejores aplicaciones sociales para Tablet.

Facebook para Android

FacebookÉsta es una de las aplicaciones que si o si debemos tener en nuestra tablet, Facebook ha largado una aplicaciones dedicada de su red social para la gran mayoría de las plataformas mobile, y Android obviamente fue un de ellas. Con ésta aplicaciones  podrás contestar mensajes, ver perfiles y notificaciones y mucho más. Facebook para Android es completamente gratis.

Twitter

Twitter

La red social del pájaro azul también tiene su lugar en Android, y también debe tener un lugar en tu Tablet, con la aplicacion oficial de Twitter para Android  podrás enviar mensajes con tu perfil, respondes a otros mensajes, seguir personas y mucho más cosas. El Twitter para Android desde luego, es completamente gratis.

Google+

Google+

Google+ es la nueva red social de Google, que ha tenido un crecimiento bastante rápido, si eres una de las personas que utilizan la red social, sin dudas una aplicación que debes tener si o si es ésta. Con la aplicación de Google+ para Android, podrás enviar mensajes a círculos, ver noticias, realizar búsquedas y muchas otras cosas más, además, la aplicación es gratis.

TweetDeck

TweetDeck

TweetDeck es una aplicación conocida que permite manejar varias cuentas de redes sociales, y enviar mensajes como si fuera Twits. TweetDeck, que ahora es de Twitter, permite vincular tu cuenta con perfiles de Facebook, Twitter, Foursquare y Buzz. Sin dudas una gran aplicación que permite ahorrar tiempo al momento de enviar mensajes a distintos perfiles sociales, además, TweetDeck es gratis.

Seesmic

Seesmic

Y por ultimo, tenemos Seesmic, éste programa de similar uso que TweetDeck, permite gestionar cuestas de Twitter, Facebook, Google Buzz y Chatter, además permite subir imágenes con diversos servicios online, y como si fuera poco, Seesmic también es gratis.

Leave a Reply

Scroll To Top