News:

Mejora la multitarea en tu móvil y tablet con SwitchApp para Android

Mejora la multitarea en tu móvil y tablet con SwitchApp para Android,  Sin lugar a dudas que con la potencia que posee los móviles y tablets Android hoy en día, es muy común que tengamos una gran cantidad de aplicaciones abiertas, y utilicemos mucho la multitarea.

Mejora la multitarea en tu móvil y tablet con SwitchApp para Android

Como sabrás, Android posee un gestor de multitarea por defecto, me refiero al menú que aparece con las aplicaciones abiertas cuando mantenemos pulsado la tecla Home, en versiones viejas de Android es algo pobre y poco elegante, mientras que en las últimas versiones mejora considerablemente.

Pues bien, si tienes una de las versiones viejas, o simplemente no te convence el gestor de aplicaciones abiertas de las nuevas versiones, te recomiendo que pruebes esta aplicación llamada SwitchApp para Android.

Con esta aplicación, tendrás un rápido acceso a las aplicaciones abiertas, ya que nos pone un icono flotante, con transparencia para que no sea tan intrusivo, con el cual accedemos a la lista de aplicaciones abiertas.

No solo nos permite cambiar la opacidad, la posición, etc, sino que también nos ofrece una interfaz diferentes para la lista de aplicaciones, como un pop-up, con acceso a cada una, y la posibilidad de cerrarlas a todas.

Por otro lado, nos ofrece un menú de aplicaciones favoritas, las cuales podremos agregar a nuestro gusto, y acceder al mismo haciendo doble click sobre el icono. Realmente, vale la pena probarla, en la versión Pro, tenemos muchas más opciones.

Leave a Reply

Scroll To Top