News:

Megatroid para Android, juego de plataformas y acción

Megatroid para Android, juego de plataformas y acción,  Tú eres Hali y tu objetivo es liberar a la galaxia de las garras del tododeroso imperio de las máquinas: el Imperium. Eres miembro de GRiN, la Red de Información de Rebeldes Galácticos. Junto con GRiN, luchas contra el Imperium y sus androides de combate, una estación de combate por vez.

Megatroid para Android, juego de plataformas y acción

También tienes de tu lado a S.P.A.K.K., tu querido amigo y mascota mecánica, el Gatito Cinético Aéreo Autopropulsado, que confía en las instrucciones que la GRiN te da y hasta te podría ayudar a luchar contra el Imperium. Tu primera misión como agente de la GRiN es robar una Puerta de la Urdimbre Imperial para empezar a infiltrarte en las estaciones de combate imperiales. ¡Buenas suerte!

CARACTERÍSTICAS:

+ ¡Etapas generadas en procesos con variaciones casi infinitas!
+ ¡Comparte las etapas generadas con amigos, en cualquier plataforma que funcione MEGATROID!
+ ¡Toneladas de armas y armaduras creadas en el Mercado Negro!
+ ¡Armas, armaduras y actualizaciones súper impresionantes en el Mercado Premium!
+ ¡Intrigante ambientación de ciencia ficción distribuida en episodios!
+ ¡Pegadiza y genial banda sonora de 8 bits!

MEGATROID es una plataforma de juego cautivante que te permite idear todo lo que quieras, ¡y jugarlo! MEGATROID genera cada etapa y hace posible que juegues una etapa distinta cada vez que te pones a jugar. Si eres fanático de Megaman o simplemente te encantan las plataformas realmente increíbles, ¡este es EL juego para Ti!

Leave a Reply

Scroll To Top