News:

Maple MP3 Player para Android, reproductor de voz con interesantes funciones

Maple MP3 Player para Android, reproductor de voz con interesantes funciones, En muchísimas oportunidades hemos hablado de reproductores de audio para nuestro Smartphone o Tablet con Android, tenemos muchísimos disponibles en Google Play, algunos realmente completos, y otros algo más sencillos, pero muy útiles de todos modos.

Pues hoy quiero recomendarles un reproductor que quizás no sea el mas elegante o funcional en cuanto a reproducción, pero posee algunas características muy interesantes que no todos tienen. Se trata de Maple MP3 Player para Android.

Este estupendo reproductor musical, además de permitirnos reproducir nuestra música favorita, navegando por carpetas, por artistas, álbumes, etc, y ofrecernos las funciones características en este tipo de aplicaciones, viene con algunos agregados interesantes para aquellos que les guste jugar un poco con la música.

Maple MP3 Player posee un equalizador, funciones para cambiar la velocidad de la música, pitch control para cambiar los tonos de voz, marcadores avanzados, historial de reproducción, widgets para el escritorio, entre otras cosas.

Tenemos disponible una versión gratuita que nos ofrece lo mencionado anteriormente, o una versión de pago que nos añade Bass Booster y Reverb Presets, que puede resultar interesante para algunos.

 

Leave a Reply

Scroll To Top