News:

Magic 2014 Duels of the Planeswalkers ya en Android

Magic 2014 Duels of the Planeswalkers ya en Android. Muchos meses han pasado esperando este juego, muchos meses desde que saliera la versión para iOS y que por fin ahora los usuarios de android podremos disfrutar, se trata del juego de cartas Magic ahora para versión móvil (android), llamado Magic 2014 Duels of the Planeswalkers y que cumple fielmente con su versión física que tantas alegrías a dado a Wizard of the coast.

magic2014-660x320

El Juego es gratuito y pesa 1.2 Gb así que tened un Wi-fi a mano para su descarga.

El Juego en si incluye tres mazos de cartas diferentes con cinco cartas que hay que desbloquear o descubrir en cada uno de ellos. Un único rival en el plano de Shandalar y Modo de juego cerrado para la construcción de mazos.

El juego completo comprando el pack premium (que cuesta 7,71 euros) incluye  7 mazos y más de 250 cartas para desbloquear. $ oponentes contra los que luchar. 18 niveles de juego en diferentes planos: ávnica, Alara Innistrad y Zendikar y 11 partidas venganza además de 10 desafíos rompecabezas. También modo multijugador con duelos uno contra uno.

Modo de juego Gigante de dos cabezas y la opción de actualizar a nuevo contenido que vaya actualizándose con el paso de los meses.

 

 

Como he dicho antes, el paquete premium se realiza con un pago in-app que te permite ampliar las opciones del juego. Por supuesto, está en español y las primeras críticas de los usuarios y la mías propia es que el juego es excelente, funciona muy bien, es fiel, fluido, con muchos detalles como la música de ambiente y gráficos muy bien trabajados y sobre todo, que promete muchas horas de juego de nuestras cartas favoritas (al menos las mías)

Hay cosas que mejorar en el juego y se echa de menos una opción más libre a la hora de configurar los mazos, pero seguro que próximamente vendrá. Sin duda, indispensable para todos los fans de Magic y con un android, viejos y nuevos de este juego de cartas. Yo hace muchos años que dejé de jugar, soy de la vieja hornada que jugaba con cartas de 3º edición, pero creo que con este juego, me estoy volviendo a enganchar.

Leave a Reply

Scroll To Top