News:

Los modelos Ascend tienen un diseño agradable a la vista

Huawei technologies es una de la empresas más respetadas en  el ámbito de los teléfonos celulares y está presente en más de 100 países alrededor del mundo. Es una empresa china y su nombre significa magnifico.

En los últimos años Huawei se abrió paso en el mundo de los teléfonos de alta gama subiendo la calidad de sus productos. Sus nuevos equipos tienen todo para competir contra otros gigantes de la industria. los modelos Ascend P1 están entre los mejores teléfonos en el mercado.

Celular Smartphone Huawei Ascend

Celular Smartphone Huawei Ascend

Los modelos Ascend  tienen un diseño agradable a la vista, con una pantalla amplia y buena calidad de imagen. Son teléfonos delgados y muy livianos. Tienen un peso de sólo 110 gramos. Puedes sentir la diferencia con otros modelos de otras marcas que son mucho más pesados.

Con Android OS puedes acceder a la tienda de apps de Google y a la posibilidad de instalar fácilmente a toda clase apps que encuentres en otros sitios y otros entretenimientos.

La ventaja de todos los celulares Huawei es que están liberados para cualquier compañía. Este es un gran beneficio sobre todo si tienes que llevar tu celular de viaje, ya que cambiándole la tarjeta Sim del país que visites basta para que funcione con la compañía que elijas. No hay necesidad que te ajustes a costosos planes. Resultan además modelos prácticos y fáciles de manejar.

Todos los celulares Huawei te permiten almacenar música, fotografías, videos y lo que se te ocurra, ya que las memorias de estos teléfonos pueden expandirse con una micro SD hasta 32 GB.

Huawei-Ascend-P2

La calidad de imagen de la cámara es muy buena. En relación precio-calidad ofrecida, muy posiblemente sea este el modelo que mejor llene sus necesidades a la hora de adquirir un teléfono inteligente

Comments are closed.

Scroll To Top