News:

Libros Gratis para Android, para leer en cualquier momento y lugar

Libros Gratis para Android, para leer en cualquier momento y lugar,  Sin lugar a dudas que en estos últimos años se han puesto muy de moda los e-books, o libros electrónicos si quieres llamarlos en español, no solo de la mano de los lectores especialmente creados para esto, sino también, de los móviles y tablets que nos ofrecen estupendas pantallas para leer cómodamente.

Libros Gratis para Android, para leer en cualquier momento y lugar

Pues si eres un amante de la lectura, y sueles leer desde tu móvil o tablet con Android, no puedes dejar de probar Libros Gratis para Android, una aplicación que podemos descargar gratuitamente, siendo compatible con muchísimas versiones de Android.

Descubra nuevos autores, y best-sellers, no convencionales o comerciales. Free ebooks presenta una selección de escritores independientes que nos ofrecen libros de todo tipo. Ebooks de Ficción como los con novelas y cuentos que usted disfrutará en todo momento y libros electrónicos de No Ficción que le ayudarán a encontrar información académica de auto-ayuda y crecimiento de empresarial.

Libros Gratis para Android, para leer en cualquier momento y lugar

Obtenga hasta 5 eBooks gratuitos cada mes, o bien, descargas ilimitadas con una membresía VIP a muy bajo precio a través de esta aplicación. Busque y seleccione sus lecturas entre miles de libros electrónicos en 48 categorías diferentes. Además nuevos títulos se añaden cada día.

Leave a Reply

Scroll To Top