News:

LEGO Star Wars llega a Android para contar la historia oculta de Yoda experto

lego-starwars-660x322

LEGO Star Wars llega a Android para contar la historia oculta de Yoda experto

Star Wars es un permiso muy suculento, y a pesar de que, no hay muchas desviaciones dependientes de la Galáctica aventura en Android. Se confía que con la compra posterior de abstracciones de Lucas por cambio de cosa de comprensión de Disney, como la diversión titan es más generalmente se empeñen los derechos que usted tiene, como hemos visto con las recreaciones de combatientes de la justicia.

De todos modos hasta ese momento, hoy que exhibimos una diversión que, a pesar de que algunos de nuestros seguidores pueden ser instauradas sólo pretende llenar esa grieta. LEGO Star Wars es una de las mejores recreaciones últimamente permiso identificado aventuras. A pesar de que da una impresión de ser una diversión para los jóvenes (y es ampliamente), fiable ha incorporado una sana dosis de diversión e investigación de las situaciones que ha descubierto la manera de atraer a jugadores de todo un tiempo muy largo. Enseguida viene a Android con Lego Star Wars: Yoda la narrativas.

 

Como su nombre indica, el maestro Jedi Yoda es el gran protagonista, aunque no el único, ya que también aparece el Conde Dooku, en un juego de acción de perspectiva cenital en el que exploraremos algunos de los lugares mas famosos de la mitología de George Lucas junto con otros no tan conocidos. Como habéis podido adivinar, la historia está ambientada en la época de las precuelas, y en ella tendremos que elegir un mentor del lado oscuro o del bien. A partir de ahí, nos esperan ocho niveles en los que tendremos que crear comandos de soldados amigos y ayudarles a limpiar los escenarios de enemigos.

[adsenseyu1]

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles solo está disponible para usuarios de dispositivos Xperia, gracias a una exclusividad firmada con Sony. A partir del 15 de Junio la instalación se abrirá al resto de jugadores.

Leave a Reply

Scroll To Top