News:

Last Stand para Android, juego de acción, estrategia y defensa

Last Stand para Android, juego de acción, estrategia y defensa,  Para los amantes de los juegos de acción, de estrategia y de torre de defensa, les traigo un nuevo juego que me he encontrado recientemente en el android market, se trata de Last Stand para Android.

last stand para android juego de accion estrategia y defensa

Usted está inmovilizado dentro de un sector de la ciudad, la multitud de zombies avanzando destruyendo tu fortaleza. Deberás protegerte a ti mismo de cualquier manera posible, con uñas y dientes.

Deberás combatir contra todos los zombis tu solo, estos harán lo imposible por derribaras las barreras y las trampas para atacarte y convertirte en uno de ellos, tu objetivo es eliminarlos a todos e ir construyendo y reparando tu fortaleza para frenar su avance.

Tras el salto las imágenes y el enlace al market.

El juego cuenta con distintos elementos para combatirlos, como por ejemplo granadas, lanzacohetes y bombas láser que se activan cuando los zombis las atraviesan. Last Stand combina los juegos de acción, de estrategia y de torre de defensa, con buenos gráficos y mucha diversión.

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarlodirectamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

Leave a Reply

Scroll To Top