News:

La Verificación De Aplicaciones Llega Para Android 2.2

La Verificación De Aplicaciones Llega Para Android 2.2 .Google sigue luchando contra el malware en Android y su último movimiento es que la verificación de aplicaciones, para evitar cualquier desgracia en nuestro smartphone, deja de ser exclusiva para Android 4.2 y a partir de ahora estará disponible en cualquier dispositivo que lleve incorporado Android 2.2 o superior.

playservices-600x243

Este cambio produce que cuando instalemos una aplicación desde una fuente que sea desconocida, nos saldrá un anuncio advirtiéndonos del peligro que puede suponer y de que podemos aceptar la verificación de Google que revisará las aplicaciones instaladas de forma regular para buscar cualquier contenido peligroso que pueda tener.

[adsenseyu1]Si aceptamos, Google no nos dejará usar las aplicaciones que descubra como peligrosas y nos bloqueará automáticamente la aplicación. Aún así, desde las opciones de “ajustes de Google” podemos elegir si queremos aceptar la verificación de aplicaciones o no. Depende del uso que le vayamos a dar podría ser útil o igual podría afectarnos a aplicaciones poco conocidas o root, que podrían dejar de ser funcionales.

El movimiento de Google implica que un casi 99% de los dispositivos tanto tabletas o smartphones están más protegidos contra malware que sin este cambio de la política de seguridad de Google.

Leave a Reply

Scroll To Top