News:

Kingdom Conquest II para Android Sumérgete en una fantasía bélica

Kingdom Conquest II para Android Sumérgete en una fantasía bélica  Anteriormente les hablábamos de Crazy Tribes para Android, una especie de juego de rol y estrategia, entre los tantos que tenemos disponibles en Google Play. Pues ahora, les quiero recomendar, Kingdom Conquest II para Android, gratuito, y compatible con 2.2 o superior.

Sumérgete-en-una-fantasía-bélica-con-Kingdom-Conquest-II-para-Android

Kingdom Conquest II para Android es un juego desarrollado por SEGA, que nos sumerge en una época de guerra y caos. Comienza desde cero y termina con un reino. Kingdom Conquest II de SEGA es el legendario y gratuito juego de estrategia para conquistadores.

Domina en línea a jugadores de verdad. Únete a los fuertes y aplastad a los débiles hasta alzaros con la victoria definitiva. Tú decides quién se une a tu causa o a quién someter a tu voluntad. Kingdom Conquest II utiliza los mejores elementos de combates por cartas, estrategia en tiempo real, juegos MMORPG y luchas en mazmorras 3D para ofrecerte un gigantesco y adictivo juego de fantasía bélica como no has visto antes.

Sumérgete-en-una-fantasía-bélica-con-Kingdom-Conquest-II-para-Android

– DOMINA A MILES DE JUGADORES EN LÍNEA. Traza un plan y ataca con tus aliados para conquistar las nueve torres de Magna.

– UTILIZA HABILIDADES DE CARTAS Y EDIFICACIONES. Construye una imponente fortaleza renderizada en 3D para crear un poderoso ejército a partir de cientos de cartas de monstruos.

– SOBREVIVE A BATALLAS COOPERATIVAS EN LAS MAZMORRAS PARA 4 JUGADORES. Mata a oleadas de oscuras criaturas fantásticas y jefes finales en tiempo real.
Recibirás objetos especiales y cartas de monstruos.

– CREA Y DIRIGE UN EJÉRCITO FANTÁSTICO. Colecciona y combina cientos de cartas de monstruos y despliégalos estratégicamente en enormes batallas por turnos.

– DOMINA NUEVOS PERSONAJES Y HABILIDADES. Nuevos avatares: espadachín, guerrero, mago, sacerdotisa y ninja. Nuevas cartas de monstruos con las que podrás aumentar tu ejército y nuevos comandantes para dar más profundidad a tus tácticas de combate.

 

 

Leave a Reply

Scroll To Top