News:

Juggernaut Revenge of Sovering para Android, juego de rol y acción en 3D

Juggernaut Revenge of Sovering para Android, juego de rol y acción en 3D,  Podríamos decir que nos hemos cansado de hablar sobre juegos de Rol o estrategia para nuestros Android, pero la verdad que vale la pena hacerlo, ya que son muy buscados, y nos brindar largas horas de diversión.

Pues hoy quiero recomendarles uno mas, llamado Juggernaut Revenge of Sovering para Android, un juego de rol y acción, con unos graficos muy bien logrados, teniendo en cuenta el genero, y disponible gratuitamente para Android 2.2 o superior.

oda una nueva raza de RPG se ha alzado de las cenizas aún ardientes de Haradán. Tú, como uno de los seis legendarios guerreros conocidos por el nombre de «Escorpiones», recibes la misión de acabar con el terrible Sovering para así salvar el mundo.

Sumérgete en un mundo fantástico en 3D para realizar las peligrosas misiones y enfrentarte a las más de 100 terroríficas bestias que poblarán tu camino hacia la épica batalla final contra el malvado demonio. Tras eones derramando sangre incesantemente, ha llegado la hora de destruir al más grande adversario de la civilización. ¿Serás capaz de ponerte a la cabeza de la legión y luchar hasta el final para conseguir la libertad?

Características:

ELIGE A TU HÉROE
– 6 personajes legendarios personalizables para escoger, cada uno de ellos con sus propias historias, habilidades y armas.
– 12 tipos de poderosas armaduras
– Una amplia selección de objetos y armas con los que modificar la apariencia de tu héroe
– 4 escuelas de magia y 12 conjuros diferentes que puedes lanzar sobre tus enemigos durante la lucha
– 30 niveles de progresión para cada héroe

MECÁNICA DE BATALLAS TOTALMENTE NOVEDOSA
– Puedes escoger entre 3 maneras de luchar contra tus enemigos: ¡tocando con el dedo, deslizándolo o usando el control de combos!
– Peleas basadas en turnos con golpes únicos: tendrás que ser rápido y asegurarte de que tu enemigo no está mirando en la dirección por donde lo atacas.
– Cinemáticas de ejecuciones épicas para todos los héroes
– 3 minijuegos dentro de las peleas: recolección de maná, juego de memoria y enfrentamiento con el «ojo maligno»

LUCHA POR LA LIBERTAD DE HARADÁN
– Más de 100 peligrosos enemigos contra los que luchar
– Más de 30 horas de juego que absorberán todos tus sentidos
– 15 localizaciones únicas, desde bosques hasta desiertos pasando por ciudades y cuevas, en las que te enfrentarás a tus enemigos
– 5 misiones especiales que abren 5 de las 15 localizaciones secretas
– 2 minijuegos: buscar tesoros enterrados y abrir cerrojos
– Más de 50 logros
– Atractivos gráficos en 3D

Leave a Reply

Scroll To Top