News:

Comparación: Tres juegos de francotiradores para Android

Los juegos de francotiradores son poco populares, sin embargo desde mi punto de vista, tienen muchas cosas a su favor, la principal de ellas en la parte gráfica, ya que la mayoría de títulos que entran en esa categoría cuentan con una imagen espectacular, además, algunos poseen una historia destacable y un modo de juego llamativo. En Android hay varios juegos de la temática, por lo que seleccionamos tres de ellos para realizar esta entrada.

Army Sniper,  nos convierte en un miembro élite de las fuerzas armadas, las cuales han decidido usar nuestra estupenda capacidad de disparar desde una distancia muy larga, enviándonos a cumplir misiones que muchas veces pueden poner en riesgo nuestra vida. Gráficamente el juego no se podría considerar como una “eminencia”, sin embargo son algo admirables sus efectos de imagen y de sonido. El título es gratuito y funciona en equipos con Android 1.5 y versiones superiores. 

Ghost Sniper : Zombie, el juego en el cual tendrás que tratar de convertirte en héroe de la humanidad, al tratar de acabar con los zombies que aterrorizan a los humanos vivos, eso con nada más que tu arma francotiradora. Quizás lo más destacable de este título es su parte gráfica, ya que realmente se nota muy bien cuidada y trabajada. El título es gratuito.

Sniper army: city on war, la guerra ha llegado a las ciudades, así que es hora de tomar el rifle y acabar con el enemigo, lógicamente convirtiéndonos en subordinados de los generales del ejercito de nuestra nación.

Leave a Reply

Scroll To Top