News:

Juegos Android: los más esperados para 2014

El mundo de los juegos para dispositivos móviles  está en continuo movimiento, el sistema operativo Android domina sobre todas las plataformas, y por ello la oferta en cuanto a juegos es muy atractiva.

A principios de año se vislumbran los títulos para Android más esperados, tanto los originales, como los ya existentes en PC que dan el salto al formato Android. A continuación enumeramos los juegos Android que darán que hablar en todo este año 2014:

  • Jungle Rumble. Divertido juego de puzzle, en el que habrá que emplear la lógica para emparejar a divertidos animales e ir avanzando en el juego.
  • Modern Combat 5. Realista juego de guerra precedido por un gran éxito en plataforma PC, da el salto a sistemas Android. Escenario bélico por excelencia en el que viviremos toda la emoción en primera persona.
  • Hearthstone. La firma Blizzard acrecienta el mundo Warcraft con este juego, cuya versión para Android será presentada a mediados de año. Juego de estrategia mediante cartas que ha atrapado a miles de fans de esta serie fantástica.
  • Final Fantasy VI. Juego de rol por excelencia que da su salto a la pantalla móvil. El famoso juego de RPG ha sido optimizado perfectamente aportando su ya conocida jugabilidad.
  • Póker. El póker sigue siendo un juego muy atractivo para los amantes de los juegos de cartas, existen numerosas aplicaciones de póker en el mercado pero además de eso, hay salas de póker online legales  en España muy reconocidas que ofrecen juegos de póker, aunque por el momento, no estén todavía desarrollados para Android; buen ejemplo de ello es la popular sala de poker online titanbet.es, que se espera que sus juegos de póker sean adaptados para Android a lo largo del año.
  • Electronic Super Joy. Trepidante mundo psicodélico en el que deberemos llegar a una meta  salvando todo tipo de obstáculos; juego clásico de plataformas que pondrá a prueba nuestros nervios.
  • Agents of Storm. Debut en plataforma Android de este juego  en el que deberemos crear una base naval en una isla y desarrollar un prolífico ejército para combatir.
  • Broken Age. Título de género “point and click” que aterriza en el mundo Android. Una completa historia que narra las aventuras de dos jóvenes sin aparente conexión unidos por un destino.
  • TL: Faster Than Light Advanced Edition. Genial juego de simulación en tiempo real, ambientado en un contexto espacial, concretamente en una cuidada nave espacial. Gran apuesta dentro de los títulos Android de este año.
  • Exiles: Far Colony. Otra aventura en primera persona que nos pondrá en la piel de un héroe en un paisaje desértico; inspirado fuertemente en sagas como Star Wars o Blade Runner.

La plataforma Android comienza a acumular una importante colección de juegos de calidad, lo que demuestra la apuesta firme de las compañías de software por el disfrute de los juegos en dispositivos móviles, presente y futuro de este nicho de mercado.

Comments are closed.

Scroll To Top