News:

Juego de mente ingenioso y divertido, Tiny Thief para Android

La avaricia, la corrupción y la injusticia se han apoderado del mundo… ¡Por suerte, un héroe muy poco convencional ha decidido erigirse en defensor de los oprimidos! Ayuda a Tiny Thief a derrotar a sus oponentes a base de astucia e inteligencia en seis épicas aventuras medievales.

Tiny-Thief-para-Android-juego-de-mente-ingenioso-y-divertido

Pero esto no es tan fácil, ten cuidado: a nuestro valiente ladronzuelo le esperan temibles enemigos, como el Caballero oscuro, un grupo de corsarios… ¡e incluso un robot gigante. Tiny Thief es un juego para Android que revive la magia de las aventuras gráficas de antaño con un estilo inimitable y un sentido del humor muy original.

Prepárate para resolver alucinantes acertijos, interactuar con alocados cachivaches y enfrentarte a situaciones sorprendentes. ¡Vive una gran epopeya, rescata a la princesa y salva a un reino en apuros! Seis grandes aventuras: desvalija a tus oponentes discretamente en seis niveles diferentes, que incluyen un increíble barco pirata y un castillo asediado.

Demuestra tu inteligencia y habilidad: da esquinazo a tus enemigos con una buena dosis de astucia y tus trucos de ladrón. Sorpresas constantes: explora niveles completamente interactivos y descubre sorpresas y tesoros ocultos en todos los rincones.

Leave a Reply

Scroll To Top