News:

Juego de fútbol Real Football 2012 para Tablet Android

Juego de fútbol Real Football 2012 para Tablet Android,  Real Football vuelve con una nueva temporada y lleva los simuladores de fútbol a una nueva era. Únete a la comunidad y crea y comparte contenido con el editor.

Disfruta del mejor juego de fútbol para smartphone gracias a las mejoras y funciones de la comunidad. Ama el fútbol. Comparte el fútbol. Únete a la comunidad. Tras el salto todas las características, y el enlace a Google Play.

VUELVE A JUGAR EL PARTIDO QUE HAS VISTO EN TV
¿Alguna vez has querido cambiar el resultado de un partido de TV? ¡Ahora puedes hacerlo, gracias a la tecnología Hypergame! ¡Con solo pulsar un botón, puedes recrear cualquier partido de las noticias internas y jugarlo!

PERSONALIZA TUS PROPIAS EQUIPACIONES
Crea y personaliza tus camisetas y pantalones con el editor y compártelo todo con el resto de la comunidad, o echa un vistazo a los diseños que han creado otros jugadores y úsalos con tu equipo.

DISFRUTA DE LA MAYOR COMUNIDAD DE FÚTBOL
Entérate de las últimas noticias del mundo del fútbol gracias a las RSS oficiales de goal.com, as.com y sports.fr. Envía tus comentarios, interacciona con amigos o sube fotos y vídeos.

LO MEJOR DEL FÚTBOL
Disfruta de gráficos mejorados de los estadios y de los jugadores.
Más de 700 animaciones por captura de movimiento que se ajustan a las habilidades y posición de los jugadores en el campo.
Movimientos inteligentes de tus compañeros y contrincantes gracias a una IA mejorada.
Nuevos efectos y cinemáticas durante los partidos para una experiencia más realista.

LICENCIA OFICIAL FIFPRO 
Miles de nombres reales de jugadores, 350 equipos y 14 ligas y campeonatos que incluyen Inglaterra, España, Francia, Alemania y Sudamérica.
Actualizaciones de la base de datos para mantener el juego al día con los traspasos de jugadores y los cambios de alineación más recientes.

DISTINTOS MODOS DE JUEGO PARA DISFRUTAR
Accede a distintos modos de juego como partidos amistosos, ligas y copas, o mejora tus habilidades con el modo entrenamiento.
También puedes dirigir a tu equipo favorito como mánager y llevarlo a lo más alto, o recrear los mejores partidos del mundo.

A continuación dejo el enlace hacia el google play para que puedas descargarlo directamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

Leave a Reply

Scroll To Top